Mi nombre es Melany, desde muy pequeña soñaba con ser madre, pero aún no lo he conseguido, después de varios años trabajando en el sector de la moda infantil descubrí mi afición a la misma y surge el proyecto de Soñando para Sofía. Nombre con un significado especial porque así se llamará mi princesa cuando llegue. Mientras tanto me gusta soñar con cada modelo y accesorio, y así vestir a príncipes y princesas reales. Soñando para Sofía es una tienda de moda infantil online donde puedes encontrar ropa cómoda, sencilla y de calidad así como diversos accesorios para complementar los looks de vuestros príncipes y princesas.

Todas nuestras firmas son de fabricación nacional, seleccionada cuidadosamente cada una de ellas pensando en los más pequeños, teniendo muy en cuenta la calidad, comodidad y diseño para que luzcan ideales. Dentro de nuestra tienda online podréis encontrar diversos modelos desde bebés hasta niñas y niños de 8 años.

De cada firma he hecho una cuidadosa y mimada selección de modelos para que nuestros príncipes y princesas vayan perfectos en cada ocasión, siempre siendo fiel a mi estilo personal que espero que os guste.