Colección Romance de Eve Children comodidad y ternura en el mismo modelo.

Colección Romance de Eve Children comodidad y ternura en el mismo modelo.

Hola  Guapisimas!!!!

En esta entrada del blog os voy hablar de una de las colecciones sencillas y dulces de Eve Children. Se trata de la colección Romance,  colección fabricada en una villela estampada en tonos pastel tales como los azules aturquesados, crudos y gris perla.  Lo que nos transmite dulzura y sencillez a un modelo que no pasa desapercibido.

Modelos cómodos e ideales para poder  poner a nuestras princesas en cualquier ocasión  tanto para diario como para alguna ocasión ideal, simplemente combinando complementos. 

Nuestras pequeñas Valeria y Jimena, no paran ni un instante pero esos modelitos le facilitan sus movimientos, además de la confección que tienen que es muy cuidada. 

Esta colección se componen de varios modelitos, yo he optado por el modelo de vuelo corte alto que luce Jimena, con abotonadura en la parte trasera y con un detalle que destaca como es la lazada decorativa en la pechera del modelo, lo que le dá un aire romantico junto con el estampado del tejido. Las manguitas largas con coma en puño son ideales para que estén cómodas y abrigaditas.

También tenemos el conjuntito de bombacho que es ideal, compuesto de blusita de villela estamapada también con decoración de lazo en el cuello de la pequeña Valeria, con cuello subido y abotonado en la parte trasera, y el pantalón de villela azul conjuntado con el estampado todo de gomita para comodidad de las mas pequeñas. 

Ideales ambos modelos para combinar hermanas y primas... Este modelito lo podéis encontrar en nuestra tienda online  de la que os dejo enlace a continuación. Recordad guapisimas nunca dejeis de Soñar.

SOÑANDO PARA SOFIA

Deja un comentario

Todos los campos son obligatorios

Nombre:
E-mail: (No publicado)
Comentario:
Tipo de código